• Motos RC: Modelo Anderson M5 Cross

    Dentro de la categoría de motos RC, hoy os presentamos este modelo de Anderson: se trata de la M5 Cross. Esta moto permite correr con control y suavidad, pero sin que eso signifique que no se puedan alcanzar altas velocidades, sino todo lo contrario. Permite realizar saltos, giros y derrapes con bastante facilidad, debido a que incorpora unos estabilizadores flexibles; pero sin duda el aspecto más interesante a destacar de este modelo, es el giroscopio en su rueda trasera; el cual consiste en un disco interior que gira para producir este efecto giroscópico (como si fuera una peonza), de forma que aunque la moto vaya a baja velocidad, este sistema le da estabilidad vertical al conjunto.





    Su diseño es bastante llamativo y está disponible en varios colores. Los componentes se han realizado en materiales de calidad. Incluye emisora de 2 canales y características como: amortiguadores de largo recorrido, chasis de aluminio resistente, cadena metálica, estabilizadores anti-vuelco, suspensión trasera y tension de la cadena regulable.

    Otros datos técnicos:


    • Peso: 2320 gr.
    • Motor: 540
    • Batería: 7.2v, Ni-Mh, Ni-Cd o Li-po, no incluida
    • Emisora de 2 canales 27 MHz.

    Este es un vídeo de su comportamiento en pista:



    Si estás interesado en las Motos RC puedes ver opiniones y comentar en EL FORO DE MOTOS RC.

    También puedes informarte sobre este producto u otros similares en este enlace: MOTO ANDERSON M5 CROSS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed