• Motostorm RC: El nuevo videojuego de Sony

    La empresa Sony ha anunciado una nueva versión descargable del videojuego Motostorm RC para la consola portátil PS Vita, anunciada para llegar a los mercados estadounidense y europeo a principios de 2012, y que será la nueva sustituta de la conocida PSP. Los protagonistas de este juego son coches a radiocontrol de categoría off-road. El juego permite elegir entre 8 modelos diferentes de coche para competir en varias modalidades de juego que ofrece la aplicación.



    Una original idea, con la única puntualización (a modo de crítica constructiva), de que el videojuego ofrece modelos de coches que no existen realmente en el mercado; quizás en un futuro podamos ver en esta misma aplicación o similar los mismos modelos de coches que tenemos en las estanterías, compitiendo entre sí en los 16 trazados de circuito diferentes que ofrece el juego.

    Os dejamos este vídeo que recoge un resumen de su funcionamiento:



    Si estas interesado en este tipo de aplicaciones, o quieres comentar esta aplicación con otros usuarios, puedes hacerlo en el siguiente link: FOROS DE INFORMATICA Y CONSOLAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed