• Muelles progresivos offroad de Hudy

    Hudy offroad coches

    Hudy introduce estos muelles progresivos para offroad que se pueden encontrar en dos versiones: blando-medio y medio. Los muelles progresivos aumentan su rigidez a medida que se incrementa la fuerza aplicada durante el proceso de compresión del muelle; de modo que ofrecen menos resistencia al principio incrementándose ésta al final del proceso. En concreto desde Hudy, hacen hincapié en que se favorece el grip y velocidad en curva.

    Los muelles tienen 20.1mm de diámetro; y en cuanto a la constante de amortiguamiento, los blando-medio tienen una C=0.68-0.76 y los medio una C=0.72-0.81.

    Más comentarios de opcionales y accesorios para offroad en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed