• Mueva emisora Futaba 3PRKA 2.4GHz 3CH

    Gracias al aporte de uno de nuestros usuarios (Viper 4x4) os presentamos una completísima información sobre esta nueva emisora de Futaba, que algunos esperaban para el pasado Junio, es ahora cuando en realidad ha comenzado a estar disponible.

    Una de las principales características que presenta es que está indicada para aquellos que estén más limitados económicamente. La emisora de buena relación calidad-precio es la 3PRKA de 2.4GHz y 3CH, la cual se puede apreciar en la imagen:



    Para acceder a toda la información y características técnicas de la misma, puedes visitar el siguiente enlace: Emisora 3PRKA 2.4Ghz.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed