• El Mugen MBX7 en camino....

    nueva version
    Muchos han sido los comentarios que últimamente apuntaban a que una nueva versión de Mugen iba a llegar en breve (aqui podeis ver los comentarios en el foro de esos rumores, contestados por el propio Batlle); parece ser que los rumores por fin se han confirmado y que el nuevo Mugen MBX7, ya está en camino, y se estrenará en el proximo mundial, en apenas 1 semana. Hoy día 26 de Noviembre ha sido la fecha elegida para su anuncio oficial, justo a tiempo para el Mundial TT Gas de Argentina, que tenemos a la vuelta de la esquina.

    Ya os comentamos que todas las marcas estaban invirtiendo en mejoras contundentes en sus modelos de cara al mundial, pero Mugen apuesta fuerte sacando un nuevo modelo esperando que sea el que les brinde su tercer Campeonato mundial. Os adelantamos varios fotos, en las que con respecto a la versión anterior se aprecia una bandeja de radio optimizada con posición de la batería más adelantada, caja del receptor también optimizada, placa delantera superior en composite en lugar de fibra de carbono y también torretas de amortiguadores en aluminio.

    Más comentarios e información de las características que integra este nuevo buggy en EL POST OFICIAL DEL MUGEN MBX7.

    -










    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed