• Mugen MTX5 - Jonny Pastor estrena y presenta su nuevo coche para el 2012

    Mugen acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo de touring gas200mm, el Mugen MTX5. A finales de esta semana se pondrá a la venta en España, pero en CochesRc os avanzamos la primera prueba del coche por su piloto oficial estrella en 2012, Jonny Pastor (campeón de España los dos ultimos años con Xray).

    antes de su salida al mercado, Mugen ha fichado a Jonny Pastor para el 2012, y correrá con el MTX5. Recién llegado de Japón, el coche ha sido puesto a prueba en la Carrera CochesRc.com 2011.


    El fichaje de Jonny acaba de salir a la luz, y por ello hablamos con el para poder realizar la presentación del coche en la carrera del foro CochesRc.com 2011 que se ha dispurtado este fin de semana. Por los pelos, ya que jonny recibió el coche desde Japón el jueves; ha podido montarlo y llegar a la carrera el sabado por la mañana para ver como se comportaba. Con apenas 4 depositos de pruebas del coche, llegaban las mangas de clasificación. Jonny se mostraba contento con el coche, pese a no haber podido probar mas cosas, y no tener algunas opciones de setup, como mas coronas, o estabilizadoras, ya que contaba únicamente con el equipo de serie que viene en la caja.



    A pesar de ello consiguió ser 2º en clasificatorias y mostrar en la final del domingo una gran autoridad dominando la carrera hasta que un problema mecanico con el diferencial trasero le hizo retirarse.

    Aqui teneis el video de presentación, en el que Jonny nos comenta los puntos mas destacados del coche. Esperamos que os guste (como siempre subido en el canal CochesRcTv de youtube):



    Mas informacion,... en el post de la carrera del foro y en el del Mugen MTX-5.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed