• Mundial 1/8 Pista Gas en Japón

    kei tune japon pilotos circuitos
    Mañana día 5 de Octubre da comienzo en el circuito de Kei Tune en Japón, el Campeonato Mundial 2013 de 1/8 Pista Gas; que contará con la participación de grandes pilotos de la modalidad como Robert Pietsch, Teemu Leino, Adrien Bertin, Jilles Groskamp o Andy Moore. En la lista de inscritos también aparece el piloto italiano Lamberto Collari, pero a falta de más información, finalmente parece que no se ha retractado de su decisión de no tomar parte en el evento por el incidente de Fukushima. En cuanto a los pilotos españoles, únicamente constaba la presencia de Julio Alonso; al que desafortunadamente como sabéis le desapareció el material que tenía preparado para asistir hace escasos días, por lo que pensamos que finalmente no le será posible acudir. En cualquier caso, esperamos y deseamos que pueda recomponer su equipo lo antes posible, y verlo pronto en la competición. Desde CochesRC publicamos hace unos días una buena iniciativa de Jakorc en este sentido.

    En cuanto al circuito, mejor una imagen que mil palabras, así que os dejamos un par de fotos donde se aprecian sus características. Destacar sus 316m de longitud que se dividen en tres sectores principalmente: un primer sector de 113m en las curvas del área de la parte derecha del circuito, un segundo sector de 70m en la zona izquierda, y un tercer sector de 133m que vuelve a enlazar con la línea de salida. En esta imagen se ve mejor:






    El campeonato se prolongará hasta el próximo domingo día 13 de Octubre, con el siguiente calendario provisional:


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed