• Mundial 2012 IFMAR 1/10 y 1/12 Touring eléctrico en Holanda

    The MACH, organizador del Mundial 2012 IFMAR en las categorías 1/10 y 1/12 de Touring eléctrico, se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos la presentación oficial de estos dos eventos.

    pista electrico 2012

    La categoría 1/10 eléctrico se disputará en el conocido circuito outdoor de MACH, al cual se le ha añadido una chicane especial con motivo de este evento, con el objetivo de controlar la velocidad punta a la que pueden llegar los modelos en este trazado. Por otra parte nos comentan, que con esta modificación el circuito tiene otro punto adicional para que el recorrido sea más interesante y le añade un desafío más.

    El evento de 1/12 eléctrico tendrá lugar en Sportplaza Heemstede, ubicado a menos de 1km de la pista anterior. Las instalaciones con que consta este recinto al parecer son excelentes, con piscina y restaurante.

    De momento ya han confirmado asistencia un total de 150 pilotos entre ambas categorías. El evento contará también con cobertura de algunas webs internacionales, como RCRACING y REDRC. Los tiempos además se podrán seguir desde RC Timing.



    El hotel elegido como punto de alojamiento para este evento ha sido el Motel Haarlem Zuid, donde además tendrá lugar la celebración correspondiente posterior a la carrera. Hasta mediados de Mayo las habitaciones están disponibles con un descuento de 30€ inferior a su precio habitual (incluyendo desayuno buffet). Visita la web www.ifmar2012worlds.com para más información. Los que prefieran alojarse en camping también deben ponerse en contacto para reservar su sitio.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/10 Y 1/12 ELÉCTRICOS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed