• Mundial 2013 de Gran Escala Touring en Lostallo

    3 al 11 de agosto gran escala
    Ya sólo quedan unos días para que de comienzo el Mundial 2013 de 1/5 Touring en el circuito de Lostallo. El campeonato se desarrollará del 3 al 11 de Agosto, y según la información compartida por los usuarios de esta escala, son 5 los pilotos españoles que tomarán parte: David Perez, Fernando Silva, Adrian Viña, Sergio Martínez y David Comas.

    Nuestro amigo Alambrito, que además tendrá la suerte de poder asistir al evento,nos hacía un resumen hace unos días de las expectativas que de momento levantan los pilotos participantes de los diversos países:

    "En cuanto a las marcas de chasis, Contrast y Guillaume Solon actuales campeones del mundo ya tienen su modelo "DEFENDER" listo para la competición y tratar de revalidar el campeonato conseguido en Brest (Francia), ya no son aquellos tiempos donde FG contaba con el Dream Team de los pilotos en sus filas y con ello se garantizaba un 60% mínimo de participación en la Gran Final; ya dieron un paso al frente al ganar el WarmUp con Martin Liassau, seguramente serán de los favoritos. Genius con Arnaldi, Flakosky, David Perez, y algún piloto italiano de primerísimo nivel estarán dando caña. RS5 consiguió el campeonato europeo en Valencia, y tiene una plantilla de pilotos extraordinarios, con los hermanos Bayer, Jefrey Van Wijk etc ... soy un poco escéptico con los resultados que puedan conseguir las marcas alemanas, HARM y LAUTERBACHER según sus últimos resultados, no se qué pilotos llevará la firma Italiana BERGONZONI; también hay gran expectativa por ver lo que puedan conseguir las marcas debutantes como el BIG FIVE de las manos del ex campeón del mundo Hessel Roskam, y muyyyyy interesante será ver el Mecatech FW01 con el piloto alemán Markus Feldman y el Italiano Gianmarco Martelli; por cierto, se anunció recientemente en redes sociales de PMT que ficharon a Feldman, estos van a por todas."

    Con todo esto, no queda duda que será un gran espectáculo y rivalidad entre marcas; pero sobretodo, esperamos que entre estas expectativas para el podium, haya varios españoles con opciones. Más comentarios y opiniones sobre el evento en este enlace: MUNDIAL 2013 1/5 TOURING GAS LOSTALLO.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed