• Mundial de Lostallo Gran Escala: David en cuartos

    1/5 touring gas
    Buen rendimiento el de David Pérez en este Mundial 2013 de Gran Escala en Lostallo. El joven piloto canario está dándolo todo en la pista, y a pesar del extraordinario resultado que supone ostentar la posición 15 de la general tras las rondas de clasificación; cabe destacar que se ha quedado a tan sólo una décima de poder clasificar para meterse en semifinales directamente, tal y como comenta su padre Alfonso Pérez. Al parecer, las malas condiciones meteorológicas del circuito este último día, les han pasado factura, favoreciendo más a otros pilotos. Tal y como comenta Alfonso, las carreras son así; pero nos quedamos con el hecho de que ha quedado a las puertas de pasar directo a semis, y por lo tanto, el rendimiento del equipo está en las cotas más altas; por lo que estamos optimistas frente al resultado final que se puede conseguir en este Campeonato.

    En la imagen inferior, vemos a David y a Alfonso con el equipo argentino, quienes a pesar de no contar con las mismas facilidades que en Europa a nivel técnico o económico, para preparar un campeonato de estas características, están haciendo un gran papel. Con respecto al resto del equipo español, tras la clasificación, en el puesto 54 encontramos a Adrian Viña, Sergio Martínez en el 71, Fernando Silva en el 75 y David Comas en el 90. Ánimo a todos!!

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed