• Mundial TT eléctrico en Chico: Rondas prácticas

    fotos resultados videos
    Aquí tenemos varias imágenes que nuestro amigo Pedro Espejo ha compartido de lo que está siendo hasta el momento la experiencia del equipo español en este Mundial de 1/10 TT Eléctrico en Chico (California).

    Tras una larga espera de 7 horas para permitir que el circuito volviese a estar en las condiciones adecuadas; después de una intensa lluvia de dos días, comenzaban las prácticas libres en el Mundial de 1/10 TT eléctrico de Chico. A pesar de que estas primeras rondas sirvieron sobretodo para contribuir un poco más a la limpieza del trazado; fue Ty Tessmann quien impuso el mejor tiempo inicialmente. Para el campeón, Ryan Cavalieri, las cosas no empezaban demasiado bien; un fallo en un componente de la suspensión, le puso las cosas difíciles para comenzar a defender su título.

    Llegados al ecuador de las rondas prácticas libres, el piloto de Yokomo, Naoto Matsukura se imponía en ese momento como el líder, marcando un tiempo de 28,629. El piloto japonés fue uno de los cuatro que consiguió rodar en los 28; seguido por el piloto de Asso, Ryan Maifield en segundo lugar y por David Ronnefalk de Kyosho y Jared Tebo pisándoles los talones. En la última ronda práctica libre, el británico Darren Bloomfield se imponía con el mejor tiempo, por delante de Maifield y Lee Martin.

    Una vez finalizadas las libres, se dio lugar a las prácticas controladas. Aquí está el Top 12:

    1. Dustin Evans – TLR – 57.658
    2. Lee Martin – Tamiya – 57.884
    3. Mike Truhe – TLR – 57.974

    4. Jared Tebo – Kyosho – 58.264
    5. Ryan Cavalieri – Associated – 58.339
    6. David Ronnefalk – Kyosho – 58.352
    7. Ryan Maifield – Associated – 58.393
    8. Steven Hartson – Associated – 58.468
    9. Dakotah Phend – TLR – 58.496
    10.Yusuke Sugiura – Kyosho – 58.5
    11.Naoto Matsukura – Yokomo – 58.706
    12.Darren Bloomfield – TLR – 58.7811

    -










    Un vídeo de la ceremonia de inauguración:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed