• Nace la Asociación Catalana de Drift Radiocontrol

    Nuestro amigo Pertegaz nos envía esta noticia para los fieles seguidores del Drift:

    "Desde hace aproximadamente medio año, unos cuantos valientes nos hemos lanzado en la ardua empresa de crear una asociación dedicada en exclusiva al Drift RC.

    Hasta ahora, nos habíamos limitado a ir organizando pequeños eventos por Cataluña aprovechando fiestas locales, eventos del motor y casi cualquier espacio donde echar el coche al suelo y hacer drift...



    nuevo circuito


    Desde hace un més, hemos dado un paso más y estamos trabajando en un circuito de moqueta permamente, pensado únicamente para el drift RC y con intenciones claras de ponernos al nivel de los circuitos de drift existentes por todo Japón.

    El circuito esta situado en un local de la ciudad de Terrassa, contamos con 150 m2 con 25 m2 más de altillo. La pista de cerca de 60 m2 es de moqueta y contará con una elaborada decoración.

    En cuanto terminemos obras, se realizará una inaguración para que todos los amantes del drift RC puedan conocernos.

    Mientras tanto podeís ampliar información y contactar con nosotros en la web asociativa que ya tenemos en marcha.
    (www.rcdriftcat.com)


    También tienes los FOROS DE DRIFT para comentar sobre la noticia.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed