• Nacho nos cuenta el Testeo del Hot Bodies D812

    buggy 1/8 TT gas

    Nuestro amigo Nacho_gas nos describe en este artículo las primeras sensaciones del Hot Bodies D812, el buggy con el que a partir de ahora se medirá en los circuitos. Tras el montaje, tocaba probarlo y ver cómo se comportaba. Aquí te dejamos sus primeras conclusiones y algunas imágenes, aunque puedes visitar este enlace para ver el resto de fotos y comentarios sobre el modelo: HOT BODIES D812.

    "Después de montarlo durante el fin de semana esta tarde hemos podido encontrar un rato para probarlo. El coche me ha sorprendido muchísimo, la verdad que no esperaba que fuera tan rápido. De primeras también monté 5-5-2 y se intuía que era muy rápido y con un giro descomunal, pero muy nervioso de culo a la salida de curva y también le costaba sujetarse a la entrada.

    Hice algunos cambios sobre todos en las alturas y en las estabilizadoras y el coche respondió a los cambios y empezó a sujetarse más a la entrada, pero a la salida seguía con mucho nervio. Ahí le subí a 7 delante y el coche ya era otro... ya con 7-5-2 mucho más fácil de llevar y mucho más consistente, manteniendo el giro, aunque creo que con 3 atrás todavía irá mejor.

    Lo ultimo que hice fue ponerle los muelles de Kyosho (Azul delante y naranja detrás), que había leído por ahí que iban muy bien en el D812, aunque no me terminó de convencer el cambio. De todas formas creo que tenía un hidráulico un poco blando atrás, así que el próximo día será lo primero que pruebe. El coche es puro nervio pero es rapidísimo...me recuerda muchísimo al Kyosho que he usado unos poco años... Una tracción brutal, paso por bache como si nada y muchísimo giro
    "



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed