• Nacho Lopez consigue la victoria en la ultima del nacional 2014 de 1/8 pista

    Nacho Lopez ha conseguido imponerse este fin de semana en la ultima carrera de la temporada 2014 del campeonato de España de 1/8 pista gas que se celebraba en el circuito de Elche. En el podium le han acompañado Victor Gonzalez y Vicente Eres.

    El fin de semana ha estado marcado por la meteorologia, dado que la lluvia ha hecho acto de presencia tanto el sabado en clasificatorias como el domingo en las subfinales y la final.

    Por ello, se ha hecho imprescindible una buena estrategia de ruedas para poder estar arriba. Asi lo cuenta el propio Nacho:

    "Después de la polé de ayer, hemos tenido una semi difícil con una parada de motor en la salida. Hemos remontado asegurando el numero 4 en la final.
    La final ha empezado bien viviendo el liderato pronto y no soltándolo en toda la carrera. Buen ritmo en todas las condiciones, ya que ha llovido a mitad final. Hemos escogido bien que ruedas montar en cada momento y la suerte ha acompañado un poco!

    Al final una victoria que maquilla un poco una temporada larga y no muy positiva.

    2015 mejor seguro!"

    Y Pablo Macia tambien ha comentado lo siguiente:"No hay mejor escenario posible para estrenarse en una final de Cpto. de España que en tu circuito y más, si este es el del Club Carsol. Cierto que la lluvia nos perjudicó mucho y nos privó de una carrera divertida, bonita y emocionante.
    Quiero dar las gracias al Carsol, socios y amigos por el evento organizado, todo fue perfecto. También dar las gracias a Jose Miguel, Javier, por el trabajo realizado todo el fin de semana y toda la ayuda prestada, pero principalmente disculparme con ellos públicamente por un enfado mío y nada justificado, lo siento.
    También dar las gracias a Alfonso, Eloy, Ngracing, Nacho, por la ayuda adicional prestada y a Iñaki por los muelles azules, sin ellos no habría ido a tope.
    Felicitar a Carlos Más, Isaac, Nicolas y Alfonso por sus carreras realizadas y a todos los asistentes y participantes al nacional.
    GRACIAS!"



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed