• Nacional Federaciones pista eléctricos 2014

    pista electricos touring 1/10
    Ya está listo el calendario para el Campeonato de España Pista eléctrico Federaciones 2014. Desde la organización nos remiten la información de los principales aspectos a considerar de cara a esta nueva temporada:

    "Os presentamos el campeonato de España Federaciones Pista Eléctricos 2014. Este próximo Campeonato tendrá como gran novedad la inclusión en el mismo, de la categoría F1 Stock. Todos sabemos el gran resurgir de esta categoría, al igual que la implicación de casi todos los fabricantes en realizar chasis nuevos para la modalidad.

    El campeonato pista eléctricos, se correrá todo el mismo fin de semana, tanto Touring Modificado, Touring Stock como F1 Stock. Os comentamos a grandes rasgos y a falta de modificar con las nuevas propuestas, lo más destacado de los reglamentos de Touring en sus distintas categorías, y el de F1:

    - La rueda a utilizar en el Nacional de Federaciones Touring Modificado y stock será la Ride 32 a un precio de 23 Euros el set de 4 neumáticos.
    - Se podrán utilizar un máximo de 2 Coches para modificado, y 1 coche para stock. También se podrá adquirir al mismo precio, un juego extra para entrenamientos.
    - La Electrónica para la categoría Touring Stock, será el Combo Hobbywing Juststock.

    En la categoría de F1:
    - Esta se correrá con Gomas. Será la ride R1 Ets (Del y tras).
    - Se podrá utilizar 1 coche de ruedas para la carrera y se podrá adquirir otro para entrenamientos libres.
    - Se utilizaran dos ratios, uno para trazados cortos, y otro para trazados largos. Estos ratios, se publicarán con anterioridad a la disputa de la prueba.
    - Se utilizará el mismo combo que la categoría de Touring Stock, El Hobbywing Juststock.
    - La anchura del chasis será como máximo de 190 mm.

    El campeonato de España Federaciones Pista eléctricos 2014 constará de 3 pruebas:
    - 1ª Prueba, Madrid, Capa, 8 y 9 de marzo.
    - 2ª Prueba, Barcelona, Amsa, 7 y 8 de junio
    - 3ª prueba Villareal, Nitro 15, 20 y 21 de Septiembre.

    En breve tendremos todos los Reglamentos actualizados en nuestra página de Federaciones Rc. Esperamos vuestra participación en el próximo Nacional Federaciones 2014.
    "


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed