• Neo Race 2013: Inscripciones abiertas

    Harper Adams inscripciones carreraNeoBuggy y DXR anuncian que a partir de hoy 17 de Mayo, quedan abiertas las inscripciones para la Neo Race 2013, una carrera indoor a la que cada año asisten los mejores pilotos de la modalidad 1/8 TT Gas. Esta octava edición de la carrera presenta algunos cambios con respecto a otras ediciones; la más importante ha sido el cambio de fecha en la realización de la prueba, que normalmente se disputaba durante los días de Semana Santa y ahora pasa a ser una competición de verano, del 22 al 26 de Agosto de 2013. El principal motivo para este cambio ha sido el clima británico. El circuito vuelve a ser una vez más el Harper Adams, aunque en esta ocasión será un evento de 5 días. Se establece la modalidad de los 1/8 buggy eléctricos, aunque en este caso el límite de participación se ha establecido en 30 pilotos; la modalidad nitro seguirá con 250 como límite.
    En cuanto al formato, 6 clasificatorias de 6 minutos de las cuales contarán las 4 mejores; y también las finales que han funcionado bien en pasadas ediciones como la "Final Junior", la "Dash4Cash" para los tops en calificación, "Bash4Cash", etc...Para participar e inscribirte, puedes visitar este enlace: RC411 y seguir los pasos especificados en la Sign Up Page.

    Post del foro: THE NEO RACE 2013
    Más detalles en TheNeoRace.
    Contacto: info@theneorace.com

    Ganadores en otras ediciones:
    2005: Jared Tebo – USA
    2006: Adam Drake – USA
    2008: Adam Drake – USA
    2009: Jared Tebo – USA (Buggy), Ryan Maifield - USA (Electric 1/8 Buggy)
    2010: Yannick Aigoin – Francia
    2011: Jared Tebo – USA
    2012: Jared Tebo – USA



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed