• "The Nerdy Derby" se estrena en el World Maker Faire de NY

    El World Maker Faire de Queens en Nueva York, será el escenario para acoger este próximo fin de semana del 29 y 30 de Septiembre la 1ª Edición de esta peculiar carrera denominada "The Nerdy Derby", y que principalmente destaca por ser una carrera donde no aplican normas (siempre que se utilice el sentido común para el diseño de los modelos participantes desde el punto de vista de la seguridad), y es que esta carrera permite que los concursantes sean los creadores de sus propios modelos sin restricciones.

    Science New York

    La pista la integran tres carriles serpenteantes de bastante longitud y el reto consiste en construir un modelo que sea capaz de llegar al final del recorrido sin desviarse del carril y por supuesto en el menor tiempo posible. No hay limitaciones en cuanto a tamaño, peso ni material elegido para la fabricación de los coches, y si no, para muestra este que tenemos aquí:


    Esta carrera ha sido idea de un grupo de estudiantes de la Universidad de Telecomunicaciones de Nueva York, que buscan nuevas vías para fomentar la creatividad a la vez que se disfruta de la competición.

    Aquí os dejamos un vídeo con más detalles:


    Más vídeos similares en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed