• Neumático trasero Matrix para escala 1/8

    El denominado Flex Rim, es el nuevo neumático trasero diseñado por Matrix Racing para escala 1/8; teniendo en cuenta la opinión de varios pilotos experimentados en el tema de carreras.

    Presenta mayor flexibilidad, la forma arqueada del radio interior hace que pueda volver a su posición original más rápidamente sin deformarse, lo que repercute en una mejor tracción y estabilidad para el coche. Este neumático se probó la semana pasada en los nacionales de Italia en Bolonia, con Lamberto Collari, Alberto Picco y Michele Romagnoli y parece ser que las sensaciones fueron satisfactorias.




    Recuerda que puedes aportar tu opinión personal en los FOROS 1/8 PISTA GAS de la página.

    Para más información: RC World.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed