• Ninco Top Speed: Un circuito Slot 5 estrellas

    Ninco slot Top Speed circuitos
    La revista Auto Express ha dedicado recientemente una sección para establecer un ranking con los que son, bajo su criterio, los circuitos Slot más valorados. Como sabéis, la revista está enfocada principalmente a todo lo que está relacionado con el mundo de los coches y en esta ocasión se han centrado en los de pequeña escala. Para ello han procedido al testeo de 7 kits de Slot, para estudiar pros y contras de cada uno y han elaborado una escala de valoración.

    Dentro de este ranking, se encuentra el circuito Ninco Top Speed, al que se le han concedido nada menos que 5 estrellas; siendo además el único kit que ha conseguido esta valoración, y pasando de esta forma a ser el circuito mejor valorado o mejor circuito Slot 2013. El kit viene con dos modelos Mercedes SLS AMG, y lo que destacan especialmente de él es la precisión con la que encajan los tramos de circuitos y la facilidad con la que se puede proceder a los cambios de trazado, para poder disfrutar de distintas configuraciones.

    Ocupa un espacio total de 2.7m x 1.6m ofreciendo 9.2m de longitud total de diversión.

    Más información en: Ninco Top Speed


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed