• Nitro Series Españolas 2015

    Las Nitro Series Españolas son el resultado del deseo de un grupo de automodelistas, que recogiendo las demandas que los pilotos de 1/10 Touring Gas expresaron en el 2014, han querido materializarlas para crear el Campeonato que los pilotos piden, por lo que creemos que será el bien del hobby y la competición en España. Si nos confundimos, el tiempo y los pilotos lo dirán.

    En 1/10 touring gas se ha producido la dimision de todos los delegados regionales y el delegado nacional, debido a la falta de acuerdos sobre el reglamento 2015, y por ello nace este campeonato, que pretende tener dichas normas que los pilotos (y delegados) habian propuesto, y que no se ha querido aceptar por parte de AECAR. Os dejamos con el conunicado de las NSE:

    Nuestra intención fue desde un principio evolucionar de la mano de AECAR, pero puestas encima de la mesa algunas de nuestras propuestas, se hizo evidente que nuestros caminos tenían que ir por separado, sin rencores ni segundas intenciones, por lo menos por nuestra parte, pero desde luego separados.

    Las Nitro Series Españolas (NSE), serán unas carreras para todos, habrá normas y restricciones como es lógico, pero lo principal es tener ganas de hobby. Para ello hemos elaborado un calendario de carreras intentando en lo posible no interferir en los campeonatos nacionales ya existentes, cosa difícil y que no siempre será posible. Como hemos “nacido” con la intención de seguir el camino que los pilotos expusieron en el 2014, y previa consulta con los clubes implicados, las sedes de la NSE intentaremos que sean las que estaban propuestas y aprobadas para el 2015, el número de carreras serán 4 y los recoge coches los pondrá el Club organizador, como estaba establecido.
    Dicho lo anterior y aún a riesgo de parecer reiterativos, nos gustaría dejar totalmente claro que no vamos en contra de nada ni de nadie, siendo nuestra única intención actuar, repito, actuar, hacer algo, movernos … en favor de lo que creemos que puede ser un mejor futuro para nuestro hobby, y por tanto también para los pilotos que tenemos la suerte de poder disfrutarlo.

    Por tanto es nuestro deseo que aceptéis esta nueva iniciativa y nos ayudéis a crear un nuevo modelo de Campeonato, más moderno, adaptado a las necesidades actuales y en el que todos encontréis un hueco para pasarlo bien. Si lo conseguimos o no, ahora sí, depende de nosotros.

    No dudéis en contactar a info.nitroseries@gmail.com para resolver cualquier tipo de duda.

    Próximamente iremos facilitando más información acerca del calendario, circuitos, reglamentos, sorteos, etc.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed