• Noticia anticrisis: Sorteo de Smartech abandonado

    Nuestro amigo Zercosz ha tenido una original idea para dar salida a su Smartech abandonado. El coche llevaba inutilizado bastante tiempo y antes que tirarlo, ha preferido sortearlo en el foro para que puedan aprovecharlo otras personas a las que les pueda interesar sacarle rendimiento.

    Las cláusulas del sorteo son bastante sencillas, solo se necesita inscribirse en el post habilitado para el sorteo y contar un chiste, así de paso, añadimos un toque de humor en esta época de tantas caras largas.

    El coche del sorteo es el que mostramos en la siguiente imagen:



    Si quieres participar en este sorteo, ampliar información sobre cómo participar, sobre todo lo que engloba el kit, y ver más fotos o vídeos de su funcionamiento puedes pinchar aqui: Sorteo Smartech abandonado.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed