• Novarossi presenta el escape 51020M utilizado por Batlle en el Mundial

    tubo de escape de 3 camaras de novarossi utilizado por robert batlle en el mundial TT gas de argentina 2012

    La marca italiana de motores Novarossi puede presumir de haber estado muy presente en el mundial TT, no sólo por el número de pilotos de la marca, que han sido numerosos; con pilotos como Robert Batlle, Adam Drake, Elliott Boots, Jerome Aigoin, Darren Bloomfield, Billy Easton, Linus Thern, Simon Willets, Sebastian Recio, Juan Pablo Golobic, Enrique Winik, Agustin Cutini, Adrian Castro, Travis Amezcua, Renato Tradardi, Lee Martin y Federico Sala; sino también por haber conseguido el título mundial de la mano de Robert Batlle.

    Esta semana presenta su nuevo escape, el modelo 51020M, que ha sido el utilizado por Robert durante este mundial y que se caracteriza principalmente por tener 3 cámaras y un refuerzo en la salida.

    Más comentarios sobre motores y accesorios para esta categoría en FOROS 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed