• Novedades en Accesorios en la Feria de Nuremberg 2011

    Resumimos aquí las novedades más significativas que se han mostrado durante este fin de semana en la Feria de Nuremberg 2011.

    I. La compañía sueca Dirt Champ Design, ha mostrado su nueva unidad para contabilizar tiempos. Consta de un cuadro principal que se ubica en un lado de la pista, y un transmisor de infrarrojos ubicado en el coche. Cuando el coche pasa por delante almacena el dato del tiempo de vuelta y lo muestra en un software de sincronización instalado en un ordenador portátil. Es útil para entrenamientos libres.



    II. Las Vegas ha sacado su nueva línea de 65C Lipo llamada G6 Pro para línea de carreras. Están disponibles en las formas de configuración habituales, con o sin cableado, destacando por su bajo peso, y por ofrecer un 60% más de energía y un ciclo de vida 100% superior a los habituales.

    III. Vampire Racing ha mostrado su nuevo motor brushless AB Plus, el cual se espera lanzar a partir del mes de Marzo, y tendrá diferentes series de rotores para su ajuste. También han lanzado su prototipo SR 1 Plus para controlador de velocidad.

    Fuente: RedRC_accesories

    Comentarios NUREMBERG

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed