• Novedades en la Feria de Nuremberg 2011

    Como ya os anunciábamos hace algunos días, hoy ha dado comienzo la feria del juguete de Nuremberg 2011. En esta feria se dan cita gran cantidad de fabricantes de juguetes de todo el mundo; exponiendo en stands durante varios días sus novedades de cara a este año.

    En CochesRc queremos acercar las novedades que haya en el sector del radiocontrol a todos los usuarios de la página, por lo que os invitamos a que compartáis con el resto de gente las novedades que os parezcan más interesantes, insertando esta información en los post habilitados en la categoría correspondiente para la feria de Nuremberg.

    En el siguiente enlace: Feria Nuremberg 2011, podrás ampliar la información acerca de este evento, así como encontrar un listado con todos los links que contienen las novedades a cada categoría. De momento se han creado para la categoría de 1/8 TT Gas y de 1/10 Touring Gas.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed