• Novedades en FG Gran Escala

    BMW M3 4WD electrico
    Ya os adelantamos que llegaban algunas novedades de la mano de FG para gran escala eléctrico en la pasada Feria de Nuremberg.

    Estos días introduce un total de 4 modelos de gran escala 4WD eléctricos para su línea FG Sportsline: BMW M3 4WD, Mini Cooper, Monster Truck y Monster Hammer. Todos ellos son modelos RTR (Ready to Run), disponibles con carrocería prepintada (aunque en algunos también puede ser transparente), con kits que incluyen variador brushless de 150A y un potente motor brushless (tarjeta opcional). También con el kit sistema de radio de 2.4Ghz. Las baterías idóneas son LiPo 2S a 6S de longitud 150mm y anchura de 50mm (máximo).

    Aquí os dejamos algunas imágenes de estos modelos.


    -




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed