• Novedades en kits en el Tokyo Hobby Show 2012

    La semana pasada ya adelantamos algunas de las curiosidades que se han expuesto durante el Tokyo Hobby Show 2012. Aquí os traemos algunas más en lo referente a kits. Comenzamos por el buggy de escala 1/10 eléctrico de Yokomo, el denominado Bmax 2M 2WD; del cual todavía no se han facilitado muchos datos de características pero vemos que tiene alojamiento para batería compatible con LiPo tipo "saddle", y cuyo lanzamiento está previsto para finales de año:

    (Pinchar en las imágenes para ver ampliado)

    1/10 eléctrico touring




    Continuamos con el modelo Plazma Formula de escala 1/12 de Kyosho. Un nuevo proyecto "Fórmula 1" de la marca japonesa que ha sido desarrollado a partir de la experiencia obtenida con el KF01 y del Plazma Ra. El modelo tiene una longitud de 43cm y 19,5cm de ancho. Se vende sin electrónica que se debe adquirir de forma independiente. Aquí algunos detalles:

    buggy electrico 1/12




    Terminamos este pequeño resumen haciendo un repaso al modelo M-06R de Tamiya; una edición limitada de este coche touring eléctrico que saldrá para el mes de Diciembre. El modelo estará disponible en un kit que incluirá algunas piezas opcionales en aluminio y también en plástico de color rojo y plata. La carrocería y los componentes electrónicos se adquieren por separado:

    1/10 pista





    Comenta estos modelos en LOS FOROS.

    Fuente noticia: Hobbymedia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed