• Novedades Ko Propo en la Feria de Shizuoka

    Desde Ko Propo nos envían esta información referente a las novedades que están siendo presentadas esta semana durante la Feria del Hobby de Shizuoka en Japón para su conocida emisora KIY (Kustomize it yourself). Una de ellas es la unidad principal EX-1 para el Kyosho MiniZ ASF 2.4Ghz, con una respuesta optimizada en un 20%.

    kustomize it yourself

    Por otra parte, está también la unidad de tipo palito que vemos en la imagen, y que permite una variación en el ángulo de ajuste de +30º, además de dos ejes de giro para realizar el ajuste del accesorio y posicionarlo de la forma que nos sea más cómoda:



    También han lanzado la unidad de grip, que ahora cuenta con una versión para zurdos y la unidad principal EX-1 FHSS. Estos accesorios estarán disponibles a partir del próximo mes, y se podrán comprar de manera independiente.

    Por último, para la base de la emisora, lanzan estas pesas de latón de 42 y 14.4gr. Se preven nuevas actualizaciones a partir del mes que viene.



    Para más información sobre esta emisora este es el post oficial: POST OFICIAL KIY.

    Fuente: Ko Propo.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed