• Novedades en motores eléctricos Nosram

    Nosram ha publicado información estos días acerca de dos modelos de motores eléctricos. Comenzamos por el modelo brushless modificado y que han denominado Pure 2 Evolution. Este motor cuenta con nuevo diseño en el que han redimensionado las aberturas de ventilación para optimizar la temperatura de funcionamiento. Fabricado exteriormente en aluminio de calidad 7076 T6, viene con rotor de 12.5mm y rodamientos de gran tamaño.



    Cuenta además con el sistema que denominan PreciSensor y que ayuda al ajuste del timing. El motor está disponible en versiones 4.5T, 6.5T y 8.5T aunque se preven las variantes 4.0T, 5.0T y hasta 10.5T en breve.

    Por otra parte, también han facilitado información acerca del modelo Fatboy 8 y el variador Falcon 8, diseñados para vehículos de escala 1/8 eléctrico; concretamente el motor además para los coches offroad. Se han basado en la tecnología de XTEC X12 y se ha fabricado en color metálico, con diseño de 4 polos y 12 ranuras.



    En cuanto al variador Falcon 8 se puede utilizar con paquetes de baterías Lipo 6S, perfiles de potencia especialmente adaptados para 1/8, sensored y con un ventilador opcional por si fuera necesario. Sus dimensiones son de 55x40x24mm y puede ser actualizado via USB.



    Comenta esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed