• Novedades en neumáticos ProLine

    ProLine ha lanzado nuevos diseños en su línea de neumáticos para las escalas 1/16, Short Course 1/10 y Monster Trucks. Comenzando por los modelos de escala 1/16, son dos diseños los que presentan: el Dirt Hawg y el Road Rage (principalmente utilizados en modelos Traxxas E-Revo) y compatibles con una variada gama de superficies:

    short course 1/16 1/10 buggies y trucks

    Para escala 1/10 Short Course, tanto buggies como trucks, aparece el modelo Square Fuzzi 2.2´´/3.0´´, que se ofrecen en compuesto blando (M3) o super blando (M4) y que como se aprecia en la imagen cuenta con un diseño de pines cuadrado. Su utilización tanto para interior como exterior, así como en la parte delantera o trasera del modelo indistintamente:


    Por último, el modelo Masher 3.8´´ que está enfocado principalmente a terrenos duros y ásperos, donde el diseño se ha estudiado de forma que pueda hundirse más en el terreno y conseguir mayor tracción:



    Comenta esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed