• Novedades Team Associated: RC8.2e RS y SC8.2e

    Desde Team Associated anuncian estos días el lanzamiento del buggy RC8.2e RS Ready to Run, para el cual se han basado en el modelo RC8.2. Dentro de sus características, destacar un chasis robusto en aluminio 7075, mariposas también 7075 de 3mm, nuevos amortiguadores Big Bore de 16mm, y motor Reedy brushless de 2000kv con variador XP SC1300. También incluído un servo de dirección S2008MG y sistema de radio de 2.4Ghz. Por último, la carrocería viene pre-decorada. Se prevee su llegada en el mes de Agosto.

    buggy electrico, short course


    Siguiendo con las novedades de la marca, ahora le llega el turno a la actualización del Short Course SC8e, que ha dado lugar al SC8.2e que incorpora mejoras en la geometría de la suspensión e integra el conocido sistema de transmisión 4WD de 3 diferenciales; elementos de la suspensión ajustables para el ajuste del toe, camber y caster y carrocería con diseño de la Lucas Slick Mist. Este modelo cuenta con un motor Reedy de 2000kv brushless sensorless, y está controlado por sistema de radio XP 2.4Ghz con servo de dirección de engranajes de metal S2008MG. También se comenta su llegada para Agosto.





    Comenta esta noticia en los FOROS DE TT ELECTRICO o FOROS DE SHORT COURSE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed