• Novedades para el Toyota GT One y el modelo HotShot

    Tamiya anuncia dos nuevos lanzamientos para finales de este año e inicios del próximo 2012, aunque de momento no especifica demasiado acerca de las novedades introducidas con respecto a versiones anteriores. Uno de ellos es el re-lanzamiento de un antiguo modelo que ya hizo su debut hace algunos años, al que se le han incorporado algunas novedades como chasis y carrocería en color metálico, el modelo Hotshot Metallic Special.

    Por otra parte, el Toyota GT-One TS020 se asemeja a los modelos de coche GT1 vistos en las carreras de Le Mans durante los años 1998 y 1999. El chasis del pan car se basa en el del F103RS con ruedas de espuma y esta parece que será la nueva versión.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/10 TT ELÉCTRICO.

    Fuente: Twiiter.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed