• Novena prueba finalizada del campeonato GcRallyRc, Tramo Jinamar II

    Buenas compañeros, terminada la novena prueba del campeonato de GcRallyRc, paso a resumirla. Cronica de la prueba del 2º RALLYE EL MIRADOR DE JINAMAR:

    Este*sábado*día*18 de Octubre se disputó en el tramo de*Jinamar*la segunda edición de esta prueba que contó con una inscripción de 16 pilotos, bajo un calor espectacular que rondaba los 27 grados y un tramo de los mas largos que hemos tenido hasta el momento.


    Los organizadores Josa, Carlos, Miguel y David trabajaron muy duro para hacer ese tramo tan espectacular e interminable, con multitud de detalles como vallas publicitarias a lo largo del recorrido, parque cerrado, en fin todo un lujo de detalles para que nos*sentiríamos*a gusto y con sensación de realidad.

    Fue una prueba de las que denominamos "para pilotos", muy dura por lo largo y muy técnica, que*exigía*un nivel de*prepara ración*de los coches mas*exautiva*que en otras ocasiones. Prácticamente todos tuvimos algún problema. Pilotos que a priori*tenían*que estar luchando por puestos altos, caso de Ismael o Samu, penalizaron por sendas*averías*en sus coches, que pudieron solventar pero con la consiguiente penalización, aunque remontaron de forma espectacular hasta la mitad de la tabla.

    Paul Guerra volvió a ganar, ya es el virtual ganador del campeonato a falta de 2 pruebas. Entre el y Sergio se repartieron el primer y segundo puesto en una bonita pugna al segundo, quedando al final Sergio a 6 segundos de Paul. El tercer puesto era para*Aday*con su xv, que ya será un rival siempre a tener en cuenta para la lucha del cajón en todos los terrenos.

    Destacar a Julio, Pedro Miranda y Javi que prácticamente*estuvieron*calcando los tiempos en cada pasada con una emoción*increíble*por saber quién se*llevaría*esa lucha. Javi se lo tomaba mas en calma ya que estrenaba coche y estaba rodando, pero Julio y Pedro no se despegaban de la mesa de tiempos cada vez que*corrían*para ir sumando los tiempos y sus diferencias...nervios a flor de piel.

    Jorge Manchado hacia como siempre una espectacular carrera con su potente y cada vez mejor*TT01*y terminaba en*séptimo*puesto, pero sin estar nada tranquilo. Un*increíble*Alex Soto y Carlos le*seguían*de cerca.


    Estos dos*últimos*pilotos terminaron a segundos entre ellos. Muy buena la progresión de los dos,*habrá*que*vigilarles*de cerca en*próximosrallyes.

    A continuación se metieron los penalizados*Isma*y*Samu*en el 10 y 11 de la general, que si no es por las roturas hubiesen estado seguro optando a pódium. Otra vez será compañeros.


    Y ya mas abajo se quedó Tony*Sccussini*que cuando estaba luchando con Carlos y Alex por el topten, sufrió una perdida de una tuerca del servo de dirección y por consiguiente el coche dejo de funcionar correctamente y bajó*algún*puesto.

    Josafat hizo un rallye tranquilo junto con David que terminaron a 5 segundos de diferencia a favor del piloto del Mitshu. Y como siempre Pedro Espino y Miguel Calvo nos deleitaron con ya sus famosos piques en cada rally. Pedro hasta ahora ha sido el que le ha ganado la partida, pero tanto uno como otro han mejorado muchísimo.


    A nivel organizativo, decir que bordo la perfección.*Darle*la enhorabuena a Josa y todo su equipo que como dije al principio se dejaron el alma para que todo saliera lo mejor posible.


    El próximo Rally*será*un*clásico*y reaparecido de La ********, con intenciones de*hacerlo*mitad por la tarde y mitad nocturno, vamos a ver si sale. Ya iremos informando.

    Hasta la próxima crónica,


    FDO. TONY SCCUSSINI


    Tiempos finales:




    Clasificación provisional del campeonato:





    Galería fotográfica:
















    Saludos


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de pantaya
      Muy bueno ese rally si señor gracias por compartir nuestros eventos por aki sergio nos vemos pronto campeon un abrazo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed