• Nueva actualización de RC Crono: Versión 14.6

    Siguiendo las ideas y aportaciones de la gente del foro, se ha actualizado la versión anterior de RC Crono, por lo que ya vamos por la versión 14.6.



    Los principales cambios que se han introducido en esta nueva versión han sido los siguientes:

    - Ampliación de la zona de pulsación de los botones de puesta en marcha y paro.
    - Para evitar pulsaciones involuntarias, si se pulsa para parar el cronometro, el programa pregunta antes de pararlo.
    - El segundo aviso para cuando faltan 30 seg. ahora es programable y se puede elegir que el programa avise entre 10 y 50 seg.
    - Se ha ampliado el tiempo de vibración en los avisos, para que no os pasen inadvertidos.
    - Modificación de la pantalla de configuración para poder añadir más idiomas en versiones posteriores.



    Para la siguiente Versión 15, si algún usuario domina algún idioma que no está soportado en estos momentos por el programa, se puede poner en contacto a través de un privado para poder traducirlo.

    De la misma forma, el desarrollo de esta plataforma está abierto a cualquier idea que se os ocurra y que queráis aportar. Si quieres contribuir con tu opinión, toda la información con el desarrollo del crono está en este post: RC Crono Android.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed