• Nueva aventura rc en TTVallalta

    El pasado fin de semana se celebró un RAID crawler en Sant Iscle de Vallalta mas de 40 coches y lo que es menos habitual mucha participación en familia y mas de 25 niños, recorieron una ruta de montaña por senderos de alta dificultad durante 2 a 3h en las cercanias del Parque natural del Montnegre. Desde senderos hasta riachuelos, collados de roca y trepando por cuerdas... La mezcla en RC y Aventura hacen que este novedoso tipo de RAIDSRC sean muy atractivos para los que somos tanto amantes de la montaña y del RC.

    La jornada con un total de mas de 80 participantes terminó en las instalaciones del circuito RC TTVALLALTA con una Butifarrada y unas tandas con los short course y 2wds.

    Un dia FULL RC en familia en el corazón del Maresme.

















    Mas info: facebook.com/ttvallalta


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed