• Nueva carrocería Bitty Design para el Asso RC 8.2

    Bitty Design ha desarrollado una nueva carrocería para el modelo Associated RC 8.2 y que os mostramos en la siguiente imagen:

    nueva carroceria Lexan 1mm bitty design associated RC 8.2 TT


    De forma comparativa con respecto a otras versiones, comentan que en esta nueva carrocería se han concentrado más en factores estéticos y en crear un diseño que haga al coche fácil de llevar. Según los tests realizados por la marca, no se mejoran los tiempos por vuelta pero transmite mejores sensaciones en el manejo del coche, sobretodo en periodos largos de rodaje. Ha sido fabricada con material Lexan de calidad de 1mm de espesor.



    Comenta esta noticia en el POST OFICIAL DEL ASSOCIATED RC8.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed