• Nueva carrocería Bittydesign Force para el Mugen MBX7

    buggy 1/8 TT gas Robert Batlle
    Bittydesign lanza la nueva carrocería dentro de su gama Force para el buggy campeón del Mundo: el Mugen MBX7; y para la cual han contado con la colaboración del campeón mundial Robert Batlle, que ha contribuido tanto en la fase de desarrollo como en la de testeo. El objetivo era conseguir un diseño con el mejor equilibrio posible, y el resultado ha sido un modelo de cabina adelantada, aunque no demasiado (siguiendo algunas indicaciones de Robert), así como un nuevo diseño en la parte posterior que aumenta la carga aerodinámica, favoreciendo la estabilidad del conjunto durante la conducción.

    La carrocería tuvo su debut hace un par de semanas en el GP Montpellier 2013, y las sensaciones han sido muy positivas. Estará disponible dentro de un par de semanas, así como los guardabarros traseros, para aquellos que le quieran dar el toque definitivo a su MBX7.

    En las imágenes adjuntas podréis apreciar más detalles. La carrocería se ha fabricado en policarbonato lexan de 1mm y viene con película protectora y una hoja de pegatinas y detalles de ventanas para su decoración.

    Más productos similares para esta modalidad en FOROS 1/8 TT GAS.

    Nota: El buggy de las imágenes no es el coche de Robert; es otro buggy utilizado únicamente para mostrar la nueva carrocería.

    -

    1/8 tt gas carrocerias






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed