• Nueva carrocería Punisher para el buggy 1/8 TT Gas RC8.2

    JConcepts presenta la nueva carrocería que ha diseñado para el modelo buggy Associated de 1/8 TT Gas RC8.2. El chasis de este modelo es ligeramente más largo y la nueva carrocería se ha diseñado para adaptarse a esta versión. Se ha estudiado el diseño aerodinámico de forma que se optimice la carga lateral y en la zona del parabrisas, para mejorar la conducción, velocidad en curva y control de salto.



    La parte trasera de la cabina también se ha optimizado, de forma que se ha diseñado con un perfil muy bajo para favorecer la refrigeración del motor, el flujo de aire y el escape. El material empleado es policarbonato con una superficie de protección, y se suministra con hoja de calcomanías para decoración.

    Comenta esta noticia en FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: JConcepts.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed