• Nueva coleccion Altaya: Aviones de combate a reacción

    Tras el verano, es hora de coleccionables, y en este caso Altaya presenta "Aviones de combate a reacción", una coleccion con los aviones de combate mas emblemáticos como el F-4 Phantom, Mirage III, Mig-29, Harrier, F-14 Tomcat, Super Étendard, Tornado, Starghter, Typhoon…...



    La aviación militar moderna:

    "La puesta a punto del motor a reacción representó una revolución total para la aviación militar. Los límites hasta entonces existentes en materia de empuje, potencia y velocidad se superaron con creces y empezó una competencia encarnizada para alcanzar la superioridad aérea a través del diseño de aparatos cada vez más ecientes e intrépidos.
    Este apartado le propone descubrir la evolución de la aviación militar desde el nal de la Segunda Guerra Mundial hasta los desafíos del futuro.
    "




    Video de presentación de la colección:



    Para mas informacion, comentarios,... COLECCIONABLE ALTAYA AVIONES DE COMBATE

    Tambien teneis para descargar el PDF con mas informacion.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed