• Nueva coleccion Altaya Ferrari F1 - Miniaturas 1:43

    Desde Altaya lanzan esta semana un nuevo coleccionable, de miniaturas escala 1:43. Ferrari F1 collection es el nombre de la colección, cuya primera entrega por solo 2,99 € es el Ferrari F1 2010 de Fernando Alonso.

    Fernando alonso 2010



    Aqui podeis ver las primeras fotos que hemos podido sacar del coche que viene en el primer fasciculo, de una calidad muy buena siendo un coleccionable (hacer click para verlas en grande):

    Fernando alonso - Ferrari 2010





    También se puede ver ya el video de presentación de la colección, que será el anuncio de televisión:



    La colección estará compuesta por 60 entregas, una cada 15 dias. El precio por fasciculo es de 14,99 € y pueden comprarse en el kiosko o bien suscribirse en la web de planeta y recibirlas por correo.

    La colección en total alcanza las 800 páginas con la historia, los éxitos y los pilotos de la legendaria marca italiana. Todo el contenido ha sido supervisado directamente por Ferrari.

    Para poder ampliar mas informacion, ver el concurso que vamos a organizar en CochesRc con esta colección, y saber como participar, manteneos atentos al siguiente post, donde iremos ampliando información, y poniendo mas fotos de esta colección.

    Coleccion ALTAYA - Ferrari F1 Collection

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed