• Nueva emisora Sanwa M12

    Nuestros amigos pioneer245 y Micwrc nos facilitan la información acerca de esta nueva emisora Sanwa, el modelo M12, que viene a reemplazar al M11. Con esta nueva versión se ha incorporado el sistema SSR de elevada respuesta a la dirección, hasta el punto de que la reacción del modelo ante los inputs del piloto es casi instantánea. Incorpora la opción de poder configurar el D/R para permitir cambiar en un instante determinado el trim en una curva, y poder adaptarnos mejor a las condiciones cambiantes de la pista.

    trim dual rate mas ligera 2012


    Se ha fabricado mucho más ligera que otras versiones, sobretodo comparada con la última, gracias a cambios sobretodo introducidos en su estructura interna. Tambien permite integrar un sistema de telemetría que permite grabar los parámetros más significativos, RPM, tensión, temperatura y otros.



    Ya se ha abierto un hilo para debatir sobre este nuevo modelo, si quieres aportar tu opinión o leer más comentarios sobre ella puedes hacerlo aquí: SANWA M12.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed