• Nueva gama de motores Live Range de Novarossi

    motores radiocontrol nitro offroad y onroad
    Novarossi
    ha publicado estos días esta imagen, que sirve de adelanto para introducir la que va a ser su nueva gama de motores nitro, a la que ha denominado "Live Range"; y que según apuntan desde la marca se espera que esté disponible para este próximo mes de Enero. Dentro de la gama se podrán encontrar motores tanto para offroad como onroad. De momento la información es escasa, pero ampliaremos con más detalles tan pronto como esté disponible toda la información. Recuerda que para comentar sobre estos productos, puedes visitar los foros de TT gas.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de mp40
      Parece por las fotos aportadas que son motores de gama baja ,me explico ,son motores basicos ,ya que se ve que lo carburadores son sin venturi intercambiable
      Supongo que los cigueñales seran con lagrima turbo ,que ya de por si los llevan los basicos actuales de novarossi y las bujias algunos seran turbos y otros no ,pero en eso no esto muy seguro,ya que ,los actuales de gama basica las estan incorporando
    1. Avatar de christavel
      Por lo que se ve, los de los extremos no se les puede colocar venturis pero a los demas parece que si, solo que no lo llevan puesto.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed