• Nueva herramienta Crawler "todo-terreno" de RC4WD: los Predator Tracks

    RC4WD introduce sus Predator Tracks para los trucks de escala 1/10 TT. Han sido especialmente diseñados para que puedan ser utilizados en todo tipo de terreno, para incrementar la tracción en aquellas situaciones donde más se necesita por las condiciones de la superficie de rodaje.



    Se han fabricado en aluminio con mecanizado CNC, cuentan con una completa configuración de rodamientos y cubierta de caucho válida para todos los terrenos. Se pueden utilizar en un solo eje, aunque los mejores resultados se obtienen cuando se emplean tanto en el eje trasero como en el delantero.



    Quizás la parte más incómoda es su precio, ya que no se trata de un accesorio especialmente barato. Aquí os dejamos un vídeo para ver su funcionamiento:



    En el mercado también existen otras opciones similares a esta para otras categorías, como es el caso de la marca Integy que ha lanzado este accesorio para los HPI Baja 5, para facilitar su rodaje sobre nieve y arena, y cuyo kit incluye también unos tensores.



    Comenta esta noticia en el post habilitado por nuestro amigo Atreyu para este accesorio: La herramienta de Crawling.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de F2004KYOSHO
      para 1/8TT tambien hay de ruedas de oruga de estas???
    1. Avatar de Aran
      Hola!! Te paso el link a un post de los foros donde ya se comentaron diversas soluciones de este tipo: MATTRACK: Lo mejor para andar por nieve. Aquí encontrarás diversas opciones, donde consultar si tienen ruedas para 1/8, o preguntarlo al resto de usuarios en ese foro. Un saludo!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed