• Nueva información del Kyosho DRX 2010 Ford Fiesta S2000

    Hace algún tiempo que os adelantábamos algo de información acerca del próximo modelo Kyosho DRX Ford Fiesta S2000. Debido a la proximidad de su lanzamiento, el fabricante ha dado a conocer la información sobre lo que incorpora este modelo disponible a partir de este mes de Septiembre.

    Basado su diseño en el conocido chasis DRX, este modelo rally de escala 1/9 cuenta con tracción 4WD, motor nitro GRX 18 de .14, frenos de doble disco, suspensión totalmente ajustable, amortiguadores de aceite y neumáticos tipo rally. Incluye también el paquete del sistema de radio de 2.4GHz, con los servos y el receptor, asi como la carrocería del modelo Fiesta.



    Otras características adicionales:
    • Se entrega totalmente montado, listo para ponerle combustible, baterías y a funcionar.
    • No requiere de control de bandas de frecuencia. Instalado el Syncro KT-200 2.4GHz que se activa cuando se enciende de forma automática.
    • Faros delanteros, traseros y accesorios adicionales para darle mayor realismo al modelo.
    • Pintado y con calcomanías aplicadas.
    • Filtro de aire más efectivo.
    • Amortiguadores de más capacidad de aceite y mayor ajuste de altura del chasis.
    • Depósito de 103cc que permite tiempos de ejecución de más de 10 minutos.

    Comenta qué te parece este nuevo modelo en los FOROS DE RALLY GAME.

    Fuente: Kyosho

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed