• Nueva línea de ruedas GRP para 1/8 TT Gas

    GRP ha lanzado su nueva línea de ruedas para categoría 1/8 TT Gas para este 2012 y para cuyo diseño se han basado en los resultados obtenidos de los tests que han realizado. Básicamente las mejoras introducidas han sido para cada uno de los componentes de que consta, es decir, se ha mejorado tanto la rueda como el foam, y también el compuesto del neumático (como se señala en la imagen), así como el procedimiento para pegarlas.


    Unicamente están disponibles ya pegadas. La rueda se ha fabricado en un material completamente nuevo en el que han utilizado Kevlar que garantiza mayor dureza. Por otra parte, en el foam también se ha innovado en tema del material a emplear de forma que este sea más ligero y duradero. Por último para el tema del compuesto del neumático, se han basado en la utilización de polímeros para mayor grip. Están disponibles en tres versiones: Extra suave, suave y medio.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed