• Nueva marca de carrocerías Pulse RC

    Sven Rudig, de la marca Vampire Racing, introduce esta nueva marca para carrocerías: Pulse RC. Esta marca alemana nace con la idea de diseñar modelos para la mayor parte de las categorías en el mercado: TT, 1/12, 1/10 y 1/8. Todavía no han facilitado ninguna imagen de su primer lanzamiento, aunque se conoce que su primer trabajo está focalizado en el diseño de una nueva carrocería para el modelo Team Durango DEX210.



    Seguiremos las novedades que surjan en relación a esto, para mostraros si finalmente el resultado final ha estado al mismo nivel que las espectativas.

    Recuerda que puedes visitar los FOROS de la página para realizar cualquier comentario sobre ésta u otra noticia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed