• Nueva marca de motores de competicion Sonic Nitro Engines

    Sonic Nitro Engines anuncia el próximo lanzamiento de esta nueva marca de motores para competición; dentro de los cuales se incluirá un modelo para 1/8 Pista denominado Sonic V.21T, uno para categoría 1/10 Touring llamado V.12T y un motor para 1/8 TT que será el V.21B.



    Los motores se encuentran todavía en fase de testeo y pruebas, y por lo tanto, todavía es pronto para conocer cuáles han sido las primeras impresiones y poder traducirlas a ratios de rendimiento, consumo de combustible y potencia; por lo que habrá que esperar para poder ampliar esta información que llegará en breve.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS de la página.

    Fuente: Sonic

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed