• Nueva Sede del club ValladoliZ de MiniZ

    El Club ValladoliZ es un club de Mini Z que surgió del anterior y ya desaparecido Club Carva. Uno de nuestros usuarios (jacomodus), nos informa del reciente cambio de sede de este club; aunque las nuevas instalaciones contarán con la misma normativa que aplicaba en la ubicación anterior y con el mismo nivel de servicios.

    La nueva pista contará con 60 metros cuadrados en el interior de una nave de 120 metros cuadrados, tal y como se refleja en la siguiente imagen:



    Para ampliar información acerca de esta nueva ubicación y los servicios ofrecidos a los socios, puedes visitar el siguiente enlace: Club ValladoliZ MiniZ.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed