• Nueva Starter Box de Ultimate Racing

    modelix racing accesorios RC
    Ultimate Racing
    presenta su nueva STARTER BOX. Esta caja arrancadora profesional ligera y compacta está fabricada en aluminio recubierto de una pintura negra de gran resistencia al rayado y con el logo serigrafiado.

    Sus pins ajustables permiten adaptar esta caja a la mayoría coches de escala 1:8 del mercado. Sus dos potentes motores ventilados hacen de esta caja arrancadora una de las más potentes y resistentes del mercado. Está diseñada para acomodar dos baterías estándar Ni-Mh de 7,2 V o baterías LiPo de 7,4V. También tiene un interruptor de seguridad, conexiones exteriores para cargar las baterías o conectar cargadores; asa ergonómica para transporte, y el cableado necesario para los dos tipos de baterías. Esta nueva caja arrancadora viene totalmente montada y lista para usar.

    Más comentarios sobre este tipo de accesorios RC en LOS FOROS.

    Para más información: www.modelixracing.com

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed