• Nueva versión del Serpent 411 con tracción delantera

    Serpent saca al mercado una nueva versión de su modelo 411 para escala 1/10 con tracción delantera: el 411 FWD. El éxito obtenido con su anterior modelo 411 es el que ha servido de base para el desarrollo y diseño de esta nueva línea, donde se ha respetado el mismo diseño de la suspensión, y que comparte la mayoría de los componentes, con la parte trasera prácticamente igual, aunque presenta algunas diferencias en la parte delantera como los soportes del motor y un nuevo diseño del diferencial.



    El modelo está siendo testeado a fondo y actualmente se encuentra en fase de test final en una pista tipo indoor de Alemania. Se espera su lanzamiento al mercado a finales de este 2011 a un precio similar al del 411, aunque la marca está pensando lanzar también un modelo 411 FWD en versión Sport más económica para el 2012. Os seguiremos informando de estos dos modelos conforme se vayan conociendo más detalles.



    Comenta este nuevo modelo en el POST OFICIAL DEL SERPENT 411.

    Fuente: Serpent

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de djmeck
      tal vez un chasis a tener en cuenta para la gente de drift por la disposicion de el motor





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed