• Nueva versión del Truggy de Mugen Seiki: MBX6TR

    Mugen Seiki anuncia la nueva versión de su modelo truggy MBX6TR. Este actualización surge como respuesta a la constante busqueda en la mejora en comportamiento y la estabilidad; para lo cual se han incorporado algunas modificaciones, por ejemplo, cuenta con piezas en aluminio anodizado aligeradas.

    nueva version julio 2012


    Todos los nuevos elementos de esta versión se incluirán en un kit que vendrá también con una carrocería de ProLine con diseño de cabina adelantada de la línea Bulldog, así como con un chasis más largo. Os informaremos conforme vayan facilitando información más detallada. El kit se espera que se lance para el mes de Julio.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT TRUGGYS.

    -

    Cometarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed